Planta baja comercio en centro ciudad, con 230 m² construidos, 7 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, 1 terraza(s)
GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION PARA INVERSIONISTAS¡. Este amplio local de 230 metros cuadrados es ideal para emprendedores que buscan un espacio versátil y con gran potencial. Con la posibilidad de crear varias habitaciones, este inmueble se adapta a diversas necesidades, desde oficinas hasta un centro de formación o un negocio de hostelería.
Ubicado a pie de calle, cuenta con una excelente visibilidad y acceso, además de estar cerca de una parada de autobús y de un centro de salud. La gran terraza añade un valor extra, perfecta para disfrutar del aire libre o para crear un área de descanso. Con 2 aseos que se pueden convertir en baños, la funcionalidad está garantizada.
La propiedad, construida en 1980, ofrece un total de 260 m² construidos y 230 m² útiles distribuidos en una planta. Con 8 estancias y aire acondicionado, este local está listo para adaptarse a tus ideas. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio con alta rentabilidad mediante alquiler. ¡Ven a verlo y descubre todo lo que puede ofrecerte!