Planta baja en centro ciudad, con 55 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, amueblado
Piso en venta en La Font de Carros, situado en la planta baja de un edificio situado en la calle principal del pueblo. Con una superficie de 55 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completamente nuevos. El salón comedor es amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina está equipada con electrodomésticos incluidos, lista para preparar deliciosas comidas.
La ubicación de este inmueble es perfecta, ya que se encuentra en un precioso pueblo rodeado de montañas y senderos, ideal para los amantes de la naturaleza y el aire libre. Además, está cerca de servicios como el Ayuntamiento, la Oficina de Correos, supermercados y farmacias.
Este piso es independiente y se encuentra a pie de calle, lo que lo hace accesible y cómodo. Además, no tiene pagos de comunidad, lo que supone un ahorro adicional. La instalación eléctrica y las tuberías de agua son nuevas, garantizando un funcionamiento óptimo.
La Font de Carros se encuentra a tan solo 9 kilómetros de Gandia, una ciudad con un puerto activo pesquero y espectaculares playas como Oliva, Piles y Daimús. Además, en el mismo pueblo hay rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza.
Este piso es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar listo para entrar a vivir, con todas las comodidades y en un entorno tranquilo y pintoresco. No pierdas la oportunidad de visitarlo, ¡te encantará!
Bajo sin ascensor.